Popular Post

Posts Populares

Posted by : Shadow Hunter lunes, 30 de marzo de 2015


Buenas a todos, acá Shadow Hunter. Debo decir que mis tiempos se vieron mas complicados de lo que pensé al comenzar la Universidad de nuevo, sinceramente se me fue de control y no pude terminar de editar todo lo que quería traerles, pero bueno... eso es otro asunto.

Ahora como bien dice el título un nuevo traductor se ha incorporado al Staff junto a Oblivion y Yo (y doy por muertos a los 2 anteriores "XxJova12xX" y "Milicos"). Lo conocerán bajo el nombre de Star Platinum (nick temporal) y comenzó con el pie derecho trayéndoles este exquisito Loli-Manga, el cual espero todos disfruten y no agoten al muñeco de tanto tira y afloja!!

En otras noticias, podrán haber notado a estas alturas que he añadido una sección de "Donativos."


La razón detrás de ello es que un blog no es eterno y mucho menos lo son los blog con contenido adulto. Al igual que la pagina de facebook, éste puede ser denunciado y cerrado sin previo aviso. Además los limites que impone un blog son muy molestos a mi parecer y bien no puedo configurar las cosas a como yo quisiera que sea. Por eso pido a aquellos que puedan aportar algo -cualquier cantidad sirve- para poder conseguir un hosting y traerles mejor y mucho más contenido variado.

Ahora pasamos a los que vinieron a buscar.

[Maeshima Ryou] Dakko Shite - Abrázame Fuerte!

Descarga: Click para fap!
ExHentai: Click para fap online

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan