Recent Posts

jueves, 10 de septiembre de 2015

Gochuumon wa Special Pancake desu ka (Gochuumon wa Usagi desu ka?)



Buenas a todos, aquí Shadow. A partir de este momento se hará una publicación por doujin. Esto para tener más prolijo el blog; para que puedan encontrar los doujin que les gusta más rápido... Aunque para eso está la sección "Categoria -> Doujinshi/Ero-Manga".

Bueno, ahora pasemos a lo que vienen a buscar. De nuevo siendo traducido desde el japonés por Oblivion, un nuevo doujin de Gochuumon que salio en la Comiket 88 y a Full Color.

Enjoy!

Descarga: Click para fap
Online: ExHentai
Online 2: TMOHentai

3 comments:

  1. Hola, quisiera trabajar un Oneshot con ustedes y quisiera saber con quien me comunico? este es mi correo: eromegame@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Se me olvidaba, este es el oneshot que quiero que me ayuden: http://exhentai.org/s/a98ae01983/844226-10 (pagina 7-10).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes contactarnos a través de nuestra pagina de facebook cuyo link está arriba-derecha.

      Borrar