Recent Posts

domingo, 11 de octubre de 2015

Tensei Shitara Slime Datta Ken - Cap. 21 - 26 - Fin Primer Arco.


Hola, Aquí Shadow. Esta vez terminando (increíblemente) el primer arco de la Web Novel del slime. Siendo sincero en un punto se me cruzó por la cabeza dropearlo, pero me dije: "¡Nah, al carajo!"; y bueno, aquí estamos xD.

Algo importante a discutir es que vi por ahi otro fansub que lo lleva muy adelantado, creo que por el vol. 4; y siendo sincero, su traducción no es la mejor que haya visto y en varias oraciones la historia se desvirtúa y pierde coherencia total. Con esto no estoy despreciando su trabajo, al contrario valoro el esfuerzo y tiempo que se toman, pero creo yo– al menos deberían hacer la corrección.
Por qué les comento esto, ya que ellos están tan avanzados me preguntaba si debía parar acá la novela del slime o continuarla como vengo haciendo.

También vi por ahí que la Light Novel esta por el cap. 2 en ingles, y abarca hasta la pelea de la aldea goblin. Obviamente tiene ligeros cambios (a la Web Novel) que en lo personal me gustan bastante como los desarrolla.
 
Mi plan es, según sus comentarios, comenzar a traducir la Light Novel y dejar la Web Novel.
Como nota, desconozco cada cuanto sacan un cap de la Light Novel.

Ustedes decidan y comenten al respecto, ya sea acá o por facebook.

Bueno, me explaye demasiado. Vamos a lo que nos compete.

Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

Ilustraciones

1 comments:

  1. e_e no se si seamos nosotros [BlackDragons No Fansub] y si así es el traductor original se retiro, la novela ya que el que le ayudaba se quedo encargado y lo que hacia el al parecer tiene mala traducción y para evitar eso se dropeo la novela, ustedes lo pueden seguir desde donde van para que tengan los fans una mejor traducción, ya que ningún integrante le novelas solo Tanuki que esta ausente .
    by:oOMARr

    ResponderBorrar