Recent Posts

Capitulo 240



Capítulo 240 – La Gran Batalla Final • Parte 1


Damrada y Kondou estaban tranquilos sin siquiera pestañear a pesar de ser llamados falsificaciones.
Encararon a Carrera y Ultima sin sentir ningún tipo de emoción.
No, naturalmente no tenían emociones.
Incluso si sus recuerdos fueron recreadas, todavía eran alguien más. Ya que no tenían alma, simplemente eran una especie de inteligencia artificial para el combate. Esto ciertamente podría decirse como un acto de profanar a los muertos.
Velda miró a las demonios enfurecidas, y sin que su expresión cambiara ordenó “eliminar a los obstáculos”.
Y así, la lucha comenzó.

Ultima intercambió golpes con Damrada.
Carrera y Kondou apuntaron sus armas el uno al otro a un rango corto.
Las batallas entre esos dos pares eran intensas, pero el encuentro mostró claramente quién es superior en un instante.
Mordedura Sangrienta desatada por Ultima fue repelida por Damrada sin ser oprimido por ello.
Sólo unas palabras,

¿Es mi técnica? Parece que la has heredado espléndidamente, pero… si el skill es el mismo, el resultado naturalmente es decidido por la diferencia de poder entre los dos.

Damrada dio su impresión.
Y luego, atravesó el pecho de Ultima, cuya postura se rompió por su Golpe Aplastante.
Él refino una enorme cantidad de energía y la asimiló con su espíritu de lucha y la concentró en su puño. Y luego, la masa del espíritu de lucha liberada desencadenó un explosivo poder destructivo.
Mientras se enrollaba como una serpiente, devoraba el interior del cuerpo de Ultima.
Ultima era consciente de que no podía mover su cuerpo. Dado que ella es un demonio y forma de vida espiritual, perdió el control de su cuerpo porque el flujo de energía fue devorado.
No, si esto ocurría en alguien con un cuerpo físico, es posible que no puedan soportarlo y que sus entrañas colapsen y exploten…
Carrera también cayó al suelo.
Habían desenfundado sus pistolas a una velocidad extrema y simultáneamente dispararon sus balas, pero la diferencia de poder era demasiado grande.
Las balas disparadas del arma de gran calibre de Carrera colisionaron de frente con las del arma automática de Kondou. Sus balas hechas de energía refinada, estallaron y desaparecieron debido a la diferencia en la densidad de energía.
Las balas de Carrera habían desaparecido.

¿Qué?

En el momento de su sorpresa, Carrera había sido privada de una enorme cantidad de energía.
Ultima y Carrera, aquellas que rivalizaban o incluso superaban a un Verdadero Señor Demonio, fueron fácilmente derrotadas, justo como quitarle un dulce de un bebé.

Mientras se enfrentaba a Velda, Milim estaba observando su pelea de reojo.

(Energía comparable a 10 Verdaderos Señores Demonio, ¿eh? Parece que no estaba fanfarroneando.)

Milim concluyó rápidamente.

Se dio cuenta de que las demonios no tenían oportunidad de ganar contra Kondou y Damrada por su confrontación reciente.
Entonces, ¿qué haría ella? Milim no tendría más remedio que levantar las manos.
Además…… Ella estaba preocupada por el tercer orbe de memoria que Velda tenía.
Aunque la energía que llenaba el cielo casi había desaparecido por completo con Velda creando a Damrada y Kondou, si creaba a alguien más que rivalizara con esos dos, su posibilidad de ganar desaparecería.

(Esto es muy malo. No esperaba esto, dado que él posee una fuerza que supera con creces a un Verdadero Dragón… parece que mi forma de pensar fue ingenua.)

Sin embargo, Milim pensó que si Velda tenía tanto poder, sin importar si estaba solo o elaboraba cuidadosamente un plan y así desafiar al mundo, no habría mucha diferencia de todos modos.
Lo único que Milim podía hacer era desatar todo su poder para aplastar a Velda.
Milim se preparó para lanzar un Dragón Nova (Nova de Dragón) a máximo poder mientras acumulaba su espíritu de lucha dentro de su cuerpo.
Milim todavía no se había rendido.
Ella creía que la posibilidad de derrotar a Velda no era cero si lograba asestar un golpe contra él.
Sin embargo, no tenía más remedio que admitir que era muy difícil penetrar la defensa de Velda…
Dos demonios habían sido derrotadas y Testarossa sola no podría detener a Kondou y Damrada.
Era una situación muy desventajosa.
No obstante, incluso así……
Milim seguía analizando la situación con calma.

Entonces, Milim. Ya es hora de que te des por vencida y seas obediente. No importa cuánto luches, entiendes que no tienes posibilidad de ganar, ¿verdad?

Hmph. Di lo que quieras. Si quisieras un hijo, deberías haber hecho uno con esa persona insolente que se hacía llamar mi madre. Aunque ella tuvo un final tonto.

No lo malinterpretes, Milim. Lo que quería no es realmente un niño. La única que puede estar al lado de Velda es Lucía. Pensé que podría recrear [Sabiduría del Señor Rafael] si le otorgaba un cuerpo físico y un nombre, pero……

¿Qué?

Ah, como esperaba, parece que la Manas creada a partir de [Justicia del Señor Miguel] no pudo convertirse en el alma de Lucía. Es una decepción para ti también, ¿cierto? Si tan sólo pudiera recrear [Sabiduría del Señor Rafael] que Lucía poseía anteriormente, se podría decir que es posible revivir el alma que creó el skill. Si tengo éxito hasta ese extremo, sólo tengo que volver a plantar los recuerdos en el alma. Puede decirse que es un proceso inverso de un alma creando un skill, pero… parece ser más difícil de lo que pensaba. No obstante, es el método factible…

Velda respondió la pregunta de Milim.
Sus pensamientos no eran más que los de un loco mientras hablaba de un método que podría considerarse un tabú.

Bastardo, con el fin de revivir a mi madre…… ¿creaste el Orbe de los Recuerdos.

Es correcto, ¿y qué? Incluso la propagación del miedo, pánico y caos en el mundo para destruir a la humanidad fue nada más por mi deseo de creer en: “sería fantástico si alguien despertara ese skill bajo tales circunstancias”. Es lógico para mí buscar el método más seguro, ¿no? Revivir un alma es muy difícil, pero si se puede recrear el mismo skill, las características no distarán mucho del original. Es por eso que es importante que el Skill Definitivo [Sabiduría del Señor Rafael] sea recreado.

Bastardo, tal––

Milim se quedó sin habla.
Intentó negarlo, pero se dio cuenta de que había una pequeña posibilidad en ese método.

Bueno, no creí que fallaría, a pesar de que le di a Miguel el cuerpo que había preservado. Aparte, terminé perdiendo su valioso cuerpo, esto fue un fracaso. Entonces, como último recurso, creo que hacer un niño contigo es la forma más segura. Dado que eres la hija de Lucía, ¿no podrías dar a luz a un cuerpo similar en términos de ADN? Con sólo un poco de manipulación, puedo convertir ese cuerpo en el mismo que la Lucía original1.

Con una sonrisa clara y serena, Velda le informó de su retorcido y enfermo método a Milim.

Estás loco…

¿Es así? Pero, ya ves, Milim… no importa lo que creas, eso no me importa a mí.

Y, por un instante, Velda desapareció y Milim recibió un impacto en su abdomen.
Aunque ella tomó una postura defensiva de inmediato, el puño de Velda rompió fácilmente a través de “Múltiples Barreras”, y el espíritu de lucha que amasó con tanto esfuerzo terminó disipándose.
De esa forma, Milim cayó al suelo.
A pesar de que intentó levantarse, su cuerpo no pudo reunir la fuerza para hacerlo.

(Kuhaa… Él es… realmente… fuerte…)

Milim miró a Velda mientras mantenía su conciencia y centrando su espíritu de lucha.

Veo que todavía te resistes, Milim. Seré tu oponente después de que destruya al mundo, así que quiero que duermas un poco.

Mientras decía esas palabras, Velda concentró su energía en su puño y la dirigió hacia Milim.
Y luego, luces desbordaban de su mano…


♦♦♦


Testarossa analizó con precisión la situación actual y consideró que su probabilidad de ganar era cero.
Su conclusión fue incluso más pesimista que la que tuvo Milim, pero eso fue porque Testarossa no poseía ninguna carta de triunfo.
Ya que las dos demonios del mismo rango que ella fueron derrotadas instantáneamente, el resultado no cambiaría sin importar cuánto lo intentara.
Dada la situación, sólo había una cosa que Testarossa podría hacer.

(Cielos. No esperaba que Velda fuera tal existencia. Sin embargo, bueno, ya hemos cumplido con la orden suprema que recibimos de Rimuru-sama de romper la Puerta del Cielo; se puede decir que el plan es un éxito. Rimuru-sama, él ya debe haber comenzado con la otra parte del plan, supongo que debo ganar algo más de tiempo……)

Ya que ella perdería incluso si luchara, no había otra manera más que ganar tiempo con una conversación.
Para Testarossa, la muerte no era algo a temer. Después de cientos de años, o incluso algunos miles de años, sería posible regenerarse con algunos de sus recuerdos y ego. Pero, cuando pensó en los compañeros que sabía ya no existirían para ese momento, se sintió un poco solitaria…

(Fufu, es gracioso. Para que me sienta sola… Me pregunto, ¿es esto lo que llaman sentimientos? Bueno, da igual…)

Testarossa cambió sus pensamientos y comenzó a ganar tiempo con ataques verbales.

No hay sentimientos ni un alma tampoco. Ustedes dos se mueven sofisticadamente a pesar de ser unas meras muñecas vacías. Aun así, es hilarante…

Testarossa dijo esas palabras pomposamente, observando su reacción.
Hablar así no tendría sentido si sus recuerdos fueran solamente reproducidos, pero a Damrada y Kondou les alteraron los recuerdos. Testarossa apuntaba a su inconsistencia en ellos y vio su reacción.
Aunque esos dos eran como robots sin emociones, “¿no se confundirán debido a las inconsistencias ya que son como máquinas precisas?” Testarossa tuvo tal predicción.

¿Hilarante…? ¿Qué quieres decir, jovencita?

Damrada preguntó con calma.
Y continuando a la pregunta de Testarossa, estaba Kondou.

Es simple. Este demonio (Carrera) parece haberse apoderado de mi skill… incluso mi alma. Pero, no tengo recuerdos de eso. La persona a la que entregué mi alma es hostil contra Velda-sama con algún tipo de objetivo en mente. Así que, dadas las circunstancias, es natural pensar que una parte de mis recuerdos fue reescrita de manera inconveniente. ¿No piensas igual, Damrada?

…… eso, ¿es posible que nuestras almas hayan sido robadas?

No. No voy a permitir una conducta tan desagradable.

Kondou declaró con confianza.
Damrada también asintió. Aunque él mismo lo dijo, entendió que era algo imposible de suceder.

…… Supongo que sí. Esta chica tuvo éxito al manejar mis técnicas y las usó perfectamente después de todo…

Damrada aceptó la explicación de Kondou.
Testarossa miró a Kondou con una expresión ligeramente sorprendida.
Porque Testarossa quedó impresionada por Kondou quien analizó y explicó la situación actual perfectamente en un plazo tan corto de tiempo desde que fue creado.

(Este hombre es alarmantemente tranquilo. Hay cosas que sólo Carrera reconoce……)

Sin embargo, al mismo tiempo, Testarossa se dio cuenta al mirar los ojos de Kondou que incluso si ella les planteaba muchas contradicciones, él no sería confundido ni cambiaría de bando.

Pero, ¿eso importa? No te preocupes por eso, Damrada. Sólo tenemos que cumplir con la misión dada por Velda-sama.

Como Testarossa creyó, el hombre que reproducía los recuerdos de Kondou apuntó el cañón de su arma hacia Testarossa sin atisbo de duda en sus ojos.

(Hmph. Pensé que podría ganar un poco más de tiempo, pero no tuvo sentido, supongo. Rimuru-sama, no se enoje por nuestras muertes. Por favor… denos su perdón…)

Testarossa se mantuvo orgullosa hasta el final.
Sus labios adoptaron la forma de una luna creciente y brotó una sonrisa encantadora.
Aunque hizo todo lo que pudo, llegó a la conclusión de que ya se había quedado sin tiempo. Sin embargo, en lugar de rendirse, agudizó su conciencia para activar la Técnica Secreta de Reencarnación con su firme voluntad y orgullo como el mayor Señor Demonio2 en su corazón.
No obstante, la Técnica Secreta de Reencarnación nunca se activó. Eso fue porque ya no era necesario.
El último esfuerzo que había hecho Testarossa no tenía sentido.
Un tiro fue hecho.
La bala de Kondou fue lo suficientemente poderosa como para aniquilar incluso a un Señor Demonio que superaba a otros Verdaderos Señores Demonio, ya que albergaba un fuerte deseo de matar que no permitiría la evasión o la defensa. Y, en el momento en que la bala rompió a través de “Múltiples Barreras” de Testarossa……

Kufufufufu. Testarossa, no se te permite morir sin permiso. Rimuru-sama se enojará, ¿sabes?

La bala fue detenida exactamente enfrente de Testarossa.
Un sonriente Diablo apareció de repente y se paró junto a Testarossa, mientras sostenía la bala con sus dedos.

Diablo, llegas tarde, ¿sabes? No planeaba morir, pero estuve a un paso de que me aniquilaran, ya ves.

Kufufufufu. Discúlpame entonces. Aun así, ¿acaso ustedes, damas, no procedieron sin permiso después de destruir la Puerta del Cielo?

Testarossa se encogió levemente de hombros ante la pregunta de Diablo y cambió de tema.

Entonces, ¿puedo dejarte a esos dos para ti?

Aunque temo decirlo, podría ser muy difícil incluso para mí. No obstante, no hay necesidad de preocuparse. Porque no vine solo a este lugar.

¡¿Podría ser que Rimuru-sama también––?!

No. Parece que Rimuru-sama vendrá después de que se confirme la eliminación de los insectos voladores. Por ello, yo quería terminar con esto rápido para ese entonces, aunque…

Diablo miró a Damrada y Kondou y sonrió irónicamente.
Miró a Velda, quien lanzaba luces hacia Milim.

Kufufufu. Como era de esperar, son rápidos. Parece que esas personas han llegado. Sin embargo, todo va según lo planeado, supongo……

¿Qué?

Inmediatamente después de que Testarossa respondiera al murmullo de Diablo, ocurrió una explosión centrada en el lugar donde estaba Milim.
Kondou retrocedió mientras era cauteloso de Diablo, y Damrada también se movió rápidamente frente a Velda para protegerlo usando su cuerpo como escudo.
Mirando la inesperada explosión, Velda chasqueó un poco la lengua y refunfuñó “más obstáculos vinieron…”.

¿Ves? Dado que ustedes, damas, tardaron en romper la puerta, otras personas han llegado a tiempo. Aunque si fuera sólo yo, ya habría sido derrotado, así que no me quejaré sólo por esta vez.

La gente a la que Velda se refirió como un obstáculo y las otras personas que Diablo mencionó no necesitaban presentación…
Justo en frente de Milim, aparecieron cinco figuras: Guy y Chloe, junto a los tres “Verdaderos Dragones”.


♦♦♦


Velda miró a Guy y a los demás con desagrado.
Y entonces, abrió su boca.

Cielos. El que todos vengan juntos, ¿significa que lucharan contra mí? ¿Oye, Velzard?

En lugar de interrogar a Veldora o Velgrind con quienes no podía conectar sus pensamientos, Velda le habló a Velzard, quien había estado bajo su control para comprobar su intención.

Silencio. Eres un maldito impostor quien se hace pasar por mi ani-ue. Y ahora que lo mencionas, ¿por qué terminé pensando que un bastardo como tú eras mi ani-ue…?

Velzard ignoró la pregunta de Velda y le mostró claramente su intención hostil.
El control de Velda sobre ella ya había sido levantada por Guy y había perdido su efecto. Ahora, ya no habían más brechas en su corazón que permitieran tomar control sobre ella.
Velda suspiró y se encogió de hombros.
Dijo molesto: “llamaré a una persona que todos ustedes extrañaron mucho. Soy alguien amable después de todo.


Mientras hablaba así, sacó el último Orbe de los Recuerdos de su bolsillo.

¡Guy!

¡Como si te lo permitiera!

Guy reaccionó al grito de Milim y desenvainó su espada a gran velocidad para atacar a Velda.
Mientras evadía el ataque fácilmente, Velda dijo: “eres demasiado lento” y se echó a reir.

Oh, parece que los ángeles de abajo han sido destruidos en el momento adecuado. Su energía comenzó a llenar el cielo. Con esto, parece que puedo crear al ser más fuerte con todo el poder remanente de los ángeles. Ustedes también están emocionados, ¿cierto? ¡Disfruten de la reunión que han anhelado tanto como puedan!

Y entonces, un humano fue creado.

¿Qué es este lugar? Mejor dicho, ¿qué está sucediendo?

Velgrind se puso pálida cuando vio a esa persona. Guy y Velzard también.
El motivo se debió a que esa persona era el mejor amigo de Guy y el sujeto de los celos de Velzard. Y también, el compañero de Velgrind.
El nombre de esa persona es Rudra Nasca.
Él era el Rudra Nasca que poseía los recuerdos de su mejor época de cuando era el más fuerte.
La energía filtrada de los ángeles destruidos en la superficie fluyó hacia el cielo y formó el cuerpo de Rudra. Era un abrumadora y densa cantidad de energía que superó fácilmente a Kondou y Damrada creados anteriormente.
La carta de triunfo de Velda, quien previó su derrota en la superficie, fue manifestada ahora.

Tres personas de pararon para proteger a Velda.
Damrada y Kondou estaban a su izquierda y derecha, mientras que Rudra estaba en el centro.
Confrontándolos estaban Guy, Milim y los tres “Verdaderos Dragones”. También estaban Chloe y Diablo.
Testarossa recuperó a Carrera y Ultima y las atendió. Ella juzgó que participar en la lucha sería inútil dado que el nivel de pelea había alcanzado otra dimensión.
Desde Testarossa, sólo podía orar por la victoria de Diablo y los demás.
No obstante, era como si Testarossa no tuviera sentimientos de ansiedad y miedo.
Lo que se podía ver en sus ojos era el color del interés.

(Aun así…… ese Diablo, él está parado junto a los que están en la cima.)

Incluso Testarossa no tuvo más remedio que admitir que esas personas eran llamados los pináculos de este mundo.
Testarossa asintió satisfactoriamente viendo a su colega tranquilo al lado de esas personas sin sentirse oprimido.
Ella no tenía miedo a la derrota.
Incluso vencería a la muerte.
Y entonces, ella decidió que algún día–– ellas también escalarían y llegarían a la cima.

Y ahora…
Cada uno de ellos fijó su presa y comenzó el combate.



─────────────────────────



1- Y yo que creía que mis tácticas para conquistar Lolis era única, pero este tipo me sobrepasa :v Aparte, comparto la misma opinión que los gringos… Hacer que tu hija dé a luz a una niña que será su madre. Sip, totalmente enfermo y retorcido. Pero, es una excelente idea para un doujin.
Nota mental: buscar un doujin con esa temática e_e
2- Acá usa “Devil Lord” en lugar de “Demon Lord”. Ya muy anteriormente había explicado la diferencia entre ambos y porque decidí dejarlo simplemente como “Señor Demonio” para ambos casos.
Como un resumen rápido, ellas son demonios del infierno a diferencia de los otros “Demon Lords”, a excepción de Guy Crimson que también es del infiernirijillo.



1 comments:

  1. Esto se va a descontrolar, y mientras tanto rimuru y ciel: (todo va de acuerdo al plan)

    Gracias por la traduccion

    ResponderBorrar